Lilith

ENTREVISTA A VANESSA GUAZZELLI PAIM

La Luna Negra, también conocida como Lilith, es el punto virtual que nos marca el apogeo lunar. Es parte de la red lunar y tiene que ver con temas como gravedad, embarazo, materialización, la formación del cuerpo, el instinto de supervivencia, pulsión de muerte y pulsión de vida, dificultades y talentos. Desde lo visceral, contiene la potencia de lo terrible, o de lo sublime.

Vanessa Guazzelli Paim es astróloga, psicoanalista lacaniana, consultora y escritora. Investiga profundamente en astrología desde 1989, y se especializa en Luna Negra, es una astróloga investigadora y sus estudios incluyen también temas como la Red Lunar, la Teoría de IC-MC, Abordaje por Cruces, Astrología Local y Mundial. Licenciada en Psicología, con formación psicoanalítica lacaniana.

Su trabajo es mundialmente reconocido, dando conferencias internacionales en once países diferentes de América Latina, Europa, Estados Unido, Oriente Medio, Asia y Oceanía; como también artículos publicados en cuatro idiomas. Expresidente de la Asociación Nacional de Astrología en Brasil (CNA, 2012-2015). Coproductora del CINASTRO, ediciones 2015 y 2018. Ganadora del premio por mejor trabajo inédito, elección del público (SINARJ, 2005).

CURSO ONLINE CON VANESSA GUAZZELLI PAIM

Durante el seminario se abordaran los siguientes temas:

  • Definición astronómica de La Luna Negra (Lilith).
  • Mitología y simbolismo.
  • Principios interpretativos en Cartas Natales y Tránsitos.

Si te gustó esta nota puedes compartirla: 

Contenido destacado

Tradicionalismo | Mark Sedgwick

Leer más →

A Héctor D. Mandrioni

Leer más →

Hermenéutica Simbólica | Soledad Davies

Leer más →

Sufismo | Halil Bárcena

Leer más →