QUIENES SOMOS  

PsicoCymática

Centro educativo internacional especializado en la Historia, Filosofía y Práctica de la Astrología y otras Tradiciones Esotéricas.
Fundada y dirigida por Soledad Davies 

Hola! Soy Soledad Davies, fundadora de PsicoCymática.

Mi camino en el estudio y práctica del esoterismo y la mística comienza a mis 16 años, pero fue 10 años después que comencé a formarme en instituciones oficiales y dedicarme profesionalmente a la Astrología. Desde entonces, me he formado en diferentes teorías y prácticas, pero siempre profundizando en la aplicación terapéutica y remedial de la astrología, tanto en su vertiente filosófica, psicológica, médica y ritual. Así, mi práctica astrológica ,y la orientación con que utilizo y enseño sus técnicas, funden sus raíces en la Filosofía Hermética. 

El despliegue de esta visión se desarrolló de la mano de mis estudios académicos en Astrología, Magia y Esoterismo.

Luego de completar el Máster en Astronomía Cultural y Astrología de la Universidad de Gales (Reino Unido), único programa académico en el mundo dedicado al estudio de la astrología, continúo mi investigación de doctorado en Astrología y Magia en la misma Universidad. 

Allí tuve la oportunidad de estudiar diferentes teorías y prácticas de la historia de la astrología (Babilónica, Helenística, Medieval, Renacentista y Moderna) de la mano de renombrados astrólogos y académicos especializados en el tema. 

Asimismo, me he especializado en el estudio del Esoterismo Occidental en el Centro de Filosofía Hermética de la Universidad de Ámsterdam (Países Bajos) y en Magia y Religión en la Universidad de Estocolmo (Suecia) 

Paralelamente, he complementado mi camino y formación astrológica con la práctica ritual iniciática y chamánica en conjunto con la alquimia y la medicina hermética del sonido y las plantas. 

En 2016, a partir de la inspiración surgida de mis investigaciones con el sonido, la geometría y la astrología, fundo PsicoCymática, única escuela de habla hispana que ofrece un estudio académico de la Astrología.

Desde sus inicios, PsicoCymática se destaca por el alto nivel de enseñanza y el propósito de recuperar la historia y filosofía de la Astrología como parte fundamental de la metodología y programa de enseñanza. Además, el estudio del esoterismo entrelaza disciplinas como la filosofía, la religión, la psicología, la ciencia y el arte. Siendo la astrología, la magia y la alquimia tres de sus prácticas fundamentales a lo largo de su historia. 

En PsicoCymática encontrarás cursos de formación y seminarios de especialización para todos los niveles, además de entrevistas y conferencias divulgativas.

Soledad Davies

Fundadora, Dirección General y divulgación en redes

Conferencias

Comunidad de Docentes

Richard Tarnas

Jorge R. Ariza

Soledad Davies

Nicholas Campion

Mireia Rosich

Rupert Sheldrake

Eduardo Menache

Halil Bárcena

Michael Gadish

Ana Silvia Karacic

José Manuel Redondo

J. M. Otero Barrigón