QUIENES SOMOS  

PsicoCymática

Comunidad educativa internacional dedicada al estudio de la psique, los símbolos y la conciencia a través de la enseñanza y la divulgación de Astrología, Simbología, Psicología, Filosofía y nuevos paradigmas de la Conciencia. 

PsicoCymática nació con la visión de unir mundos y ofrecer una educación de alta calidad en Astrología y Esoterismo.

Para ello, desde sus inicios en el año 2016, PsicoCymática ha posibilitado el acceso al estudio internacional y académico de la Astrología y el Esoterismo, a través de charlas, congresos y entrevistas exclusivas con reconocidos referentes.

El despliegue de esta visión se desarrolló de la mano de mis estudios académicos en Astrología, Magia y Esoterismo. Primeramente, completando el Máster en Astronomía Cultural y Astrología de la Universidad de Gáles (Reino Unido), único programa académico en el mundo dedicado al estudio de la astrología y la relación de la cultura con el cielo, donde ahora continúo mi investigación de doctorado en Astrología y Magia. Asimismo, me he especializado es el estudio del Esoterismo Occidental en el Centro de Historia de la Filosofía Hermética de la Universidad de Ámsterdam (Holanda), y de Magia y Religión en la Universidad de Estocolmo (Suecia).

Paralelamente, hace poco más de dos décadas, me dedico al estudio y práctica de la Astrología, aplicando e investigando técnicas de todos los tiempos. Así fue como PsicoCymática se convirtió en la primera escuela de Astrología en el mundo hispanohablante en combinar la enseñanza de astrología tradicional y moderna. 

Por si fuera poco, además, PsicoCymática es la única escuela en español que ofrece una educación académica de la Astrología y que fomenta la recuperación de su historia y filosofia como parte fundamental de su estudio. 

Asi fue como PsicoCymática nació como escuela de astrología y fué expandiendose hacia el estudio más amplio del esoterismo hasta convertirse en un Centro Internacional de Estudios de Astrología y Esoterismo dedicada a la divulgación y enseñanza de su historia, filosofía y práctica. 

El estudio del esoterismo entrelaza disciplinas como la filosofía, la religión, la psicologia, la ciencia y el arte; siendo la astrologia, la magia y la alquimia sus tres prácticas fundamentales a lo largo de su historia. 

Así, tenemos el compromiso de otorgar una enseñanza académica en su teoria y profundidad en sus prácticas, con el propósito de aumentar el acceso a la educación de alta calidad y de vanguardia para todos, en todas partes.

Para ello, ofrecemos cursos y formaciones para todos los niveles, además de entrevistas y charlas abiertas a todo público. Nuestra comunidad de docentes reúne a expertos de todo el mundo e investigadores de referencia para ofrecerte la mejor educación organizada en tres escuelas: 

  • astrología y magia, 
  • esoterismo y simbología, 
  • psicología y estudios de la conciencia.

¡Te invito a participar de una comunidad única en español dedicada al estudio de la astrología y el esoterismo con personas afines de todo el mundo!

Soledad Davies

Fundadora, Dirección General y divulgación en redes

Equipo PsicoCymática

Ezequiel Dasso

Coordinador general de
la Carrera de Astrología

Cata Singer

Comunicación y
administración

Flor Parodi

Maga de las palabras
y editora en la Holoteca

Comunidad de Docentes

Jorge R. Ariza

Soledad Davies

Nicholas Campion

Mireia Rosich

Ezequiel Dasso

Richard Tarnas

Florencia Abadi

Rupert Sheldrake

Eduardo Menache

José Manuel Redondo

Ana Silvia Karacic

Michael Gadish

Juan M. Otero Barrigón