SEMINARIO EN VIVO

Astrología en los Siglos III-VI: entre Paganismo y Cristianismo

Docente: Soledad Davies

Docente: Soledad Davies

Descripción del seminario

En este seminario examinaremos las ideas y debates más importantes durante la conformación del Cristianismo y su articulación con la filosofías, teologías y practicas previas de los helenos, en particular la Astrología. 

Durante este periodo se consolidaron posiciones que marcarían el desarrollo posterior de la Astrología en Occidente. 

La duración del seminario es de 3 horas, con un espacio para la interacción y reflexión grupal sobre el tema presentado. La inscripción al seminario incluye el acceso a la grabación del seminario y al foro de estudiantes durante 1 mes.

Temario:

las posturas ante la Astrología de los Neoplatónicos y Padres de la Iglesia
las disputas entre los cultos mistéricos paganos y el Cristianismo
✓ la posición de la Iglesia ante la Astrología
el caso del astrólogo y apologeta Julius Firmicus Maternus: de astrólogo a anti-astrólogo. Examinaremos su libro "El error de las religiones paganas".

sole

Soledad Davies

Astróloga, Máster en Astronomía Cultural y Astrología (UK) especializada en Esoterismo (U. de Amsterdam)

Modalidad Online:


Al inscribirte, te enviaremos un email con la confirmación de inscripción y los datos de acceso a nuestra academia online. Por favor, revisa la bandeja de spam si no lo encuentras en la bandeja de entrada. El acceso a las clases en vivo, el calendario de actividades y grabaciones las clases, lo encontrarás iniciando sesión e ingresando al curso en PsicoCymática.

Inscribirte a este seminario online te otorga el derecho a participar en vivo como también acceder a la grabación del video por tiempo ilimitado.

Las clases en vivo se realizan a través de Zoom.

La grabación de la clase estará disponible en la academia online de PsicoCymática dentro de las 48 horas una vez finalizada la clase. Podrás acceder iniciando sesión en nuestra plataforma.

Durante las clases online puedes interactuar con el docente y otros estudiantes en directo como en una clase presencial. Con la posibilidad, además, de participar desde cualquier lugar del mundo y conectar con personas de diferentes lugares con quienes compartes intereses.

Nota: todos los seminarios son grabados por PsicoCymática y sólo disponibles en nuestra plataforma educativa. Al participar en el seminario permites que PsicoCymática grabe, difunda y comercialice la clase en la que has participado. 

Preguntas Frecuentes:

Haz click es el botón “Inscribirme”. Elige la moneda con que prefieres pagar y sigue las instrucciones.

Si el seminario o curso al que te has inscripto es en vivo, deberás ingresar con tus datos de alumno el día y horario correspondientes y allí encontrarás el acceso a la clase en vivo. 

Si el seminario o curso al que te has inscripto es on demand, tendrás acceso inmediato una vez finalices el pago e inscripción. Para ello, deberás ingresar a la Plataforma Educativa PsicoCymática con tus datos de alumno y verás en tu cuenta el contenido.

Al inscribirte por primera vez en un seminario o curso de PsicoCymática, has creado tu cuenta de alumno/a. Utiliza los mismos datos con los que te has registrado para Iniciar Sesión en la Plataforma Educativa PsicoCymática.

Debajo de los campos de usuario y contraseña en la página de Inicio de Sesión, encontrarás un enlace de Olvidé mi contraseña. Clickea allí y sigue los pasos. Te llegará un email de recuperación. Por favor, revisa tu bandeja de Spam si no lo encuentras en la Bandeja de Entrada.

Todas las personas tienen acceso al curso o seminario al que se han inscripto durante 6 meses desde la fecha de compra.

Sí, todos los cursos y seminarios que se imparten en español se realizan en vivo y son grabados. Dentro de las 48hs una vez finalizada la clase en vivo, podrás verla ingresando en la Plataforma Educativa con tus datos de usuario. 

¿Tienes dudas?

Puedes contactarnos completando el formulario de aquí abajo:

€19

Calcula el horario de tu localidad haciendo click aquí